Batidos Verdes

≡ Menu

¿Qué Son Los Batidos Verdes?

Los batidos verdes no son más que la mezcla de frutas y verduras en una bebida. La peculiaridad de los batidos verdes, es que se le añaden al batido verduras de hoja verde que además de tener un valor nutricional excepcional, es esto lo que le da a los batidos ese color tan especial.

Los batidos verdes contienen por lo general un 60% de fruta y un 40% de verdura, de ésta manera la bebida conserva el sabor de la fruta a la vez que contiene los nutrientes de la verdura. La verdura hace que el “azúcar” de la fruta no afecte a nuestro organismo y que se elimine fácilmente.

Hoy en día nuestra alimentación es muy pobre en nutrientes, y muchos descuidamos el consumo de futas y verduras en nuestro día a día, incrementando a su vez otros alimentos nocivos para nuestra salud. Como minímo deberíamos consumir 6 piezas de fruta y verdura al día, esto significaría por ejemplo, 1 manzana, 1 naranja, 1 pera, medio plato de brócoli, 1 ramo de lechuga, 1 tomate…ésto sería un ejemplo de lo que deberíamos comer MINIMO al día…siendo honestos…¿quién hace esto hoy en día? POCA GENTE…

Los batidos verdes hacen que tomar esta cantidad de frutas y verduras sea posible y fácil de hacer, con un batido al día estas consiguiendo tomar todos estos alimento y de la manera más rápida y sencilla. Además tu cuerpo digiere  un batido verde mucho más fácil que tomando todos sus componentes por separado.

La digestion se hace más suave, y necesitas menos energía para metabolizar los nutreintes, es poreso que una vez que tomas batidos verdes en vez de disminuir tu nivel de energía ocurre todo lo contrario, te sentirás increiblemente más activo y lleno de energía.

Los batidos verdes, son muy fáciles de hacer, puedes empezar con pocos ingredientes, añadiendo poco a poco más verduras.

Los batidos verdes son ricos en fibra y es por eso que una vez tomas batidos verdes te sentirás lleno, satisfecho y sin ganas de comer entre horas. Sobre todo se te quitará esa ansiedad de comer aquellos alimentos nocivos que antes te apetencían tanto.

Además, los batidos verdes son un quema grasas ideal y elimina toxínas. Si tomas batidos verdes notarás que al principio tal vez se produzcan cambios en tu organismo  y tu patrón habitual de “eliminación” cambie, esto significará que te estas desintoxicando, que estas equilibrando tu metabolismo, y que estas eliminando no solo toxinas si no también grasas.

Es por esto que son el alimento ideal para bajar de peso, por que sólo con el hecho de tomar estos batidos estas eliminando, estas dándole a tu cuerpo los nuntrientes que necesitas y estas evitando comer alimentos con un alto contenido calórico que además no te aportan ningún nutriente.

Además los batidos verdes te aportarán todas las vitaminas y minerales que necesitas a diario y como consecuencia notarás los cambions no solo en tu interior sino tambien en el exterior. Notarás gran mejoría en piel, cabello y uñas…Vas a lucir ¡RADIANTE!

Por último y no menos importante debes saber que los batidos verdes se encargarán de mantener tu sistema inmunitario al día y preparado para cualquier ataque, tanto es así que nunca más vas a tener que preocuparte de tener que visitar a tu medico ;)

Los batidos verdes son en conclusión un alimento ideal para todos. La mejor manera de mejorar nuestra dieta y de mejorar nuestro estado de salud. No solo te sentirás sensacional por dentro si no que además te verás genial por fuera.

Saludos

Nathalia :)